Marca: AMÉ-RICO TABERNA LATINA
Proyecto: WEB

Un restaurante ubicado en pleno Centro de Madrid, junto al Palacio Real y el Teatro Real, que mezcla lo mejor de dos grandes gastronomías: la española y la latina.

1. EL RETO

Crear su web corporativa desde cero, mostrando lo mejor de su gastronomía, con información útil para los usuarios y adaptada a dispositivos móviles.

2. CÓMO LO HICIMOS

La mejor forma de obtener ventas era por medio de sus productos, de manera que hicimos varias sesiones fotográficas para obtener imágenes atractivas de su gastronomía.

3. RESULTADO

Un site responsive, con imágenes reales, localización, menú y formulario de reservas, donde cuidamos al máximo la experiencia de usuario.

Dos principales argumentos de venta: productos y localización. Habilitamos en la sección de contacto un enlace con Google Maps, y al tratarse de un site responsive, los usuarios pueden localizar el local mediante su móvil.

Realizamos varias sesiones fotográficas e incluimos una galería de imágenes, de esta manera los usuarios pueden ver fotos reales del restaurante y de sus productos. Un site funcional y útil para los usuarios que muestra lo mejor de éste restaurante: www.americo.es

Si necesitas una web, contacta con visual wow.


 Previous  All works Next