Marca: LA LOLA CONNECTION
Proyecto: ILUSTRACIÓN, BRANDING

Una banda de música de Talavera de la Reina (Toledo). Su estilo musical mezcla el sonido flamenco con toques de rock psicodélico.

1. EL RETO

Crear un estilo reconocible que llamara la atención, con muchos colores y aspecto juvenil, que representara el estilo flamenco -La Lola- y a la vez ese toque de fusión musical y más moderna -Connection-.

2. CÓMO LO HICIMOS

Optamos por un código de colores que representara ese toque juvenil y moderno que estaban buscando, y para mostrar la fusión de rock psicodélico ilustramos peces voladores y otros elementos como los ojos.

3. RESULTADO

Realizamos varios bocetos a mano, tanto de las ilustraciones, cómo del lettering del logo, y terminamos el proceso con un retoque digital, obteniendo como resultado una identidad gráfica viva y muy visual.

Vegetación, flores, ojos, peces y gestos de baile ligados al flamenco, forman ya parte de los diferentes materiales de comunicación que hicimos para el grupo: Maqueta (portada y contraportada del primer EP de la banda) tarjetas, flyers, roll up, bombo de la batería y diferentes elementos de comunicación para sus eventos.

Si necesitas imagen de marca, contacta con visual wow.



 Previous  All works Next