Marca: SAXOPRINT
Proyecto: ILUSTRACIÓN

Imprenta con largos años de experiencia que conecta las ventajas de una imprenta local con las de una online. Cuenta con uno de los parques tecnológicos más modernos de la industria de la impresión en el mundo.

1. EL RETO

Crear una ilustración que sugiriera “perder el miedo a lanzarse” con motivo del concurso #PrintYourLife que daba apoyo a emprendedores que estaban comenzando su negocio.

2. CÓMO LO HICIMOS

Perder el miedo, no rendirse, volar, son las frases que nos decíamos para realizar esta ilustración a mano y crear nuestro cerdo imaginario, que no se rindió hasta poder volar.

3. RESULTADO

Una ilustración con mucho color, con nuestro característico estilo visual wow, que representa la lucha por objetivos complicados y el no parar hasta conseguir tus sueños.

Nos seleccionaron entre otros tantos diseñadores, fotógrafos, ilustradores y creativos, para realizar esta ilustración que forma ya parte de la recopilación de trabajos de la marca SAXOPRINT.

Una ilustración realizada a mano y retocada digitalmente, que se expuso junto al resto de piezas de otros artistas en el evento que SAXOPRINT celebró en Madrid. Puedes ver los mejores momentos aquí.

Si necesitas ilustraciones, contacta con visual wow.



 Previous  All works Next